sábado, 21 de mayo de 2016


MEDITACION CON EL ASPECTO FEMENINO DE LA LUNA LLENA DE MAYO PARA LA SANACION DE LAS AGUAS DE ESTE PLANETA.


Hola a todos! Estamos de nuevo en la Luna Llena de este mes de mayo.

A través del agua es la forma en que más rápidamente podemos ayudar a sanar nuestras aguas y nuestro maravilloso planeta, por eso esta Luna Llena vamos a dedicarla a este bello servicio.

"Invoco a mi Divina Presencia Yo Soy para que me conecte con el aspecto femenino de esta Luna Llena y con el aspecto femenino de la Llama Violeta para que a través de estos aproxímados 28 días hasta la nueva Luna Llena, nos ayude a sanarnos y a sanar cada célula y átomo de las hermosas aguas de todo el Planeta". 

Podemos ir a la naturaleza a un lugar que haya agua o, podemos hacer esta meditación desde nuestras casas aunque no haya un mar o rio cerca, la energía se dirige sola hacia el lugar donde ponemos nuestra intención.

Esta meditación es tanto para hombres y mujeres, para mujeres y hombre. Es tiempo de unión y todos tenemos el aspecto femenino en nosotros que necesita ser sanado.

Cuando hagamos esta meditación estaremos siempre acompañados por la maravillosa energía del Maestro Saint Germain, del Maestro Adama y de la Hermandad Femenina del Gran Diamante en Telos con su principal representante KyraNamu.

Nos podemos conectar a esta meditación con esta Luna Llena desde cualquiera de las fases, de los días, en que se encuentre la Luna del siguiente modo:

"Invoco a mi Divina Presencia Yo Soy para que me conecte con la meditación con el aspecto femenino de la Llama Violeta y con el aspecto femenino de la Luna Llena de este mes para que me ayuda a sanarme y sane cada célula y átomo de todas las aguas de este Planeta."

A partir de ese día, ya nos podemos conectar diariamente con la Luna Llena en la forma que más arriba se indica. De esta modo todos podemos conectarnos con esta bella meditación en el momento que lo sintamos.

Bendiciones para vuestras vidas y gracias a todos!

Rita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario